Ciapacov acerca sus servicios a la gente, con un nuevo módulo en La Reserva de VdeA

*Vladimir Parra informó que en ese módulo atenderá a más de 60 mil personas

Después de más de 10 años que Ciapacov no abrió nuevos módulos de atención a los usuarios, inauguró uno en la colonia La Reserva, en Villa de Álvarez, con lo que se beneficiará a una gran cantidad de personas, así lo dijo su director Vladimir Parra Barragán, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director de la agencia de noticias De Política y Algo Más.

“Va a cubrir una zona muy importante, hay muchos trabajadores, trabajadoras por esa zona, hay mucha necesidad de atención y este módulo van a poder hacer pagos, hacer convenios, va a haber una atención integral de cultura del agua, de estudios socio económicos, de atención a reportes”.

Parra Barragán informó que se tiene una estimación de atención de más de 60 mil personas, de esta y otras colonias como Palo Alto, Real del Seis, Real del Siete, Patria, Puerta se Hierro, que tienen una densidad de población muy importante.

“Tenían que hacer traslados muy largos, se tenían que ir hasta avenida Ayuntamiento, hasta Benito Juárez, a veces hasta Camino Real quienes tenían coche. Entonces sí acercar el servicio a la gente”.

El director de CIAPACOV destacó la labor de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, quien le ha pedido acercar cada vez más este servicio a la gente y por esta razón es que estuvo presente la inauguración de estas nuevas oficinas, que estarán abiertas de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes y el sábado de 9 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Comparte y dale me gusta